Autores

Descargas

Ofertas

Boletín de Novedades

Recibe por email nuestras ofertas y novedades

* Campos requeridos

Lista de productos por autor Antonio Alonso

Autor de novelas históricas

Antonio Alonso Rodríguez nació en Sevilla en el año 1943. Empezó a cultivar su amor por la lectura siendo aún muy pequeño, leyendo cuentos y novelas. Esta afición por la lectura nunca le abandonó y siempre que podía leía literatura de todo género: historia, ciencias, economía, sociología, filosofía…
A principios de los años sesenta practicó aquello que todavía se llamaba el noble arte del boxeo, llegando a realizar unos dieciséis combates como profesional.
En 1964 empezó a trabajar en la construcción como Listero de obras. En sus ratos libres, seguía haciendo lo que más le gustaba: leer.
En 1973 se trasladó a Barcelona. En esta ciudad, su formación autodidacta le llevó, a la edad de  treinta y nueve años,  a ingresar en la Universidad después de aprobar el examen de ingreso para Mayores de 25 Años.
Estudió en la Facultad de Ciencias Económicas de Barcelona, compaginando sus estudios con su trabajo, aunque, por desgracia, no pudo concluir la carrera. Pero esta época la recuerda con especial cariño, «como se recuerda a una enamorada», según sus propias palabras.
En la actualidad está jubilado y vive desde finales de siglo en Terrassa (Barcelona).
Desde entonces se ha dedicado a leer y, sobre todo, a escribir con continuidad. Un sueño que, por fin, se ha hecho realidad.
Antes de El largo camino ha escrito algunos relatos cortos y una novela titulada Siempre es temprano en Barcelona.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item