Boletín

Introduce tu email en el siguiente formulario si deseas estar informado de nuestras ofertas y novedades

* Campo requerido

Autores

Ofertas

Productos más vistos

Nuevo Conferencias Teosóficas en América del Sur Ver más grande

Conferencias Teosóficas en América del Sur

00158

Nuevo producto

Descubra y disfrute de las conferencias de Mario Roso de Luna

Más detalles

20,00 € iva inc.

Pago seguro con:
Pago seguro con:

Descripción

«Don Mario Roso de Luna es un hombre vestido de azul, con una corbata nívea y en la solapa un botón radiado, de colores diversos. Roso de Luna tiene bigote negro, barba en punta y frente despejada.
La primera conferencia de este hombre, sobre esa cosa hermética y ardua que llama-mos teosofía, ha sido muy interesante. Habló Roso de Luna con acentos de convencido; pero no pretendió –por un solo instante– deslumbrar al auditorio conpárrafos de estruendo o con imágenes de gran vuelo lírico. Todo lo contrario. El afán mayor del conferenciante parecía el de acomodar sus ideas a la comprensibilidad de todo el auditorio. Y con sólo esto, yo estoy seguro de que los neófitos salieron encan-tados de la conferencia, y los maestros, complacidos.
Desgraciadamente, es posible que Roso de Luna sea tan sólo lo que el vulgo llama, con cierta melancolía, un soñador.
Pero, sus palabras nos hicieron olvidar, por un instante, toda preocupación de momento, haciendo la vida, a la vez que dulce, grandiosamente heroica...
¿Y si Roso de Luna fuese algo más que un soñador en toda la acepción de la palabra? No olvidemos que este sabio, viajando por los espacios interplanetarios, conquista, para la ciencia positi-va, una estrella de verdad, que tiene luz y donde tal vez haya hombres, y un ansia constante de perfeccionamiento y reden-ción.»

Ficha técnica

Autor/a Mario Roso de Luna
ISBN 9788415676829
Formato 15X21 cm
Páginas 528
Encuadernación Rústica
Peso 700 g